100% presencialidad en la actividad docente

Estimados estudiantes,

Tal y como ha confirmado la Universidad de Alcalá el pasado martes 19 de octubre de 2021, comunicamos que se retoma la actividad docente en su totalidad de manera presencial.

A partir del próximo lunes, 25 de octubre de 2021, volveremos a impartir todas las asignaturas de este máster de forma presencial manteniendo las medidas preventivas que hasta ahora han funcionado de manera adecuada para preservar la salud y la seguridad de toda la comunidad universitaria. Por consiguiente, será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento dentro del edificio y aularios, se deberá respetar la distancia interpersonal, la higienización de manos y la ventilación de las aulas y espacios de uso colectivo.

Os rogamos que por favor cumpláis con estas normas por el bien de toda la comunidad universitaria y la correcta retoma de la «normalidad» en vuestro proceso formativo.

Un saludo,

El equipo directivo del Máster Universitario en Psicopedagogía.