Autorización de movilidad desde zonas confinadas

Aquellos estudiantes de la Universidad de Alcalá que residan en zonas con la movilidad restringida debido a la pandemia COVID-19 y que necesiten trasladarse por necesidades docentes a algún centro de la Universidad de Alcalá, en cualquiera de sus tres campus, deben llevar consigo el resguardo de haber efectuado la matrícula para el curso 2020/2021. Este resguardo se puede obtener a través de MI PORTAL, en su expediente personal. Adicionalmente, es aconsejable que lleven el carnet de estudiante.

Aquellos estudiantes matriculados en el curso 2019/2020 que, para concluir con sus necesidades docentes (defensas de TFM), necesiten desplazarse deben contactar con la dirección de su máster para informarles de los días que precisan acudir a los centros de la UAH, con el fin de que se les pueda firmar un certificado consignando estos datos.

Comisión Académica Máster Psicopedagogía